Más sufrimiento de lo esperado

Borrueco, autor del único gol, pugnando el cuero en el juego aéreo
Borrueco, autor del único gol, pugnando el cuero en el juego aéreo

El Écija C.F. cumple en Aguadulce donde llegó a acabar el partido con nueve jugadores (0-1).

Los astigitanos a sabiendas de los resultados positivos de Santa María y La Roda, estaban obligados a sacar los tres puntos para no ceder la segunda plaza y el campeonato al líder, que esperará una jornada más.

Mucha imprecisión se pudo ver durante la primera mitad, y hasta que no llegó el tanto celeste, el nerviosismo no desapareció. Las ocasiones tardaron en llegar, a pesar de la verticalidad del juego celeste. La primera oportunidad clara la tuvo Villa en sus botas, siendo desviada por el meta local. Rondando los últimos cinco minutos de juego, una falta en la frontal fue transformada por el atacante Borrueco, marchándose con ventaja al descanso. Antes de llegar al 45, Vázquez disfrutó de dos buenas acciones para ampliar el marcador.

Manolo Núñez decidió mover ficha antes de iniciar la segunda mitad, dejando en la caseta al lateral Bermejo que dejaba su sitio a Tommy. Los ecijanos controlaban la situación, pero sin inquietar en exceso a Ismael Pazos. A falta de quince minutos, primero Borrueco y después Jero, desaprovecharon dos claras ocasiones de cerrar el partido. El nerviosismo debido al corto marcador, llegó al cuadro visitante. Vio como los delanteros locales erraron varias ocasiones para empatar. En el 80’, el Écija C.F. se queda con diez jugadores, al ver Copete la segunda cartulina amarilla por, según el colegiado, fingir falta al borde del área. Las decisiones arbitrales empiezan a mosquear a ambos conjuntos, y las interrupciones hacen que se juegue poco hasta el pitido final. El descuento se hizo eterno, donde hubo tiempo para mandar a la caseta antes de tiempo al local y al visitante Óscar López, después que el ecijano recibiese una agresión.

En definitiva, tres puntos más que dan derecho a seguir soñando.

Ficha técnica

Aguadulce C.F.: Ismael Pazos, Silva, Juanmi (min. 65, Sergio), José Manuel, Alfredo (min. 89, Pablo), Juan Gabriel, Rafa Muñoz, David, Samuel (min. 65, Ayoub), Miguel y David Martos (min. 78, Berraquero).

Écija C.F.: Fran Bermejo, Bermejo (min. 45, Tommy), Copete, Nando (min. 60, José Manuel), Óscar López, Fernando, Vázquez (min. 67, Jero), Óscar Moreno, Borrueco (min. 83, Adolfo), Dani Rodríguez y Villa.

Goles: 0-1, min. 38 Borrueco.

Árbitro: Ortiz Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales; David Martos, David y Miguel. Juan Gabriel fue expulsado en el 89’. También fueron sancionados los visitantes; Nando, Tommy, José Manuel y David Albea. Expulsó por doble amonestación a Copete (82’) y roja directa a Óscar López (89’).

Incidencias: Estadio Municipal Aguadulce, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.