«A priori, era un resultado positivo»

El técnico Ismael Pérez en una de sus intervenciones en esta temporada
El técnico Ismael Pérez en una de sus intervenciones en esta temporada

El técnico del C.D. Guadalcacín, compareció en sala de prensa tras el partido en San Pablo.

Ismael Pérez, dijo sentirse con “una sensación agria” después del pitido final pese al “gran esfuerzo” que realizó su equipo “para conseguir la victoria”  y a última instancia “ha llegado ese balón parado en el último minuto”.

Le preguntaban al preparador por las ocasiones fallidas a lo que contestó, “llevamos varios partidos en los que tenemos muchísimas ocasiones de gol, y no somos capaces de materializarlas, y hoy ha ocurrido” aunque quiso matizar “hoy no hemos tenido tantas (ocasiones) pero las que hemos tenido han sido bastante claras”. Pérez confesó que debido a contar con “más efectividad” tenían más “posibilidad de llevarnos el partido”.

Por último, el míster enfatizó con que se fue “mosqueado” y sus futbolistas “cabreados” afirmando que “una victoria aquí nos daba la tranquilidad total”. El entrenador jerezano afirmó que “puntuar aquí no es fácil. Es un campo difícil y nosotros lo hemos conseguido, que a priori, era un resultado positivo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.