«He visto un Écija débil»

El técnico cordobés, Juan Carlos Gómez.
El técnico cordobés, Juan Carlos Gómez.

El técnico del Écija Balompié compareció en sala de prensa tras el empate frente a Guadalcacín.

No salió “contento en absoluto” Juan Carlos Gómez de San Pablo aunque confesó, al menos, estar contento “por el punto que hemos rescatado porque dentro de lo malo, seguimos sin perder”.

El preparador cordobés, argumentó que su equipo ha estado “muy impreciso” a pesar de contar con “ocasiones para tener un resultado positivo al descanso” señaló. Sobre la segunda mitad, añadió que los futbolistas estuvieron “nerviosos, con dudas” y comentó que fue “un equipo desconocido”. Frente al Guadalcacín, explicó haber visto “un Écija débil”.

Juan Carlos que no encuentra una explicación, aseguró que, “el equipo trabaja muy bien durante la semana”, enfatizando que “solo pasa en casa”. Lejos de San Pablo, argumentó que el plantel se muestra  “con otra fortaleza”. Achacó los errores a “la tónica de toda la temporada. Nos han costado goles y resultados”.

Sobre el rival, comentó que los jerezanos “han tenido un partido bastante serio en defensa”. Por último, sentenció con que “el empate no deja contento a nadie”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.