Ascenso conseguido

Juanmita, Julio Wic y Jesús Tirado celebrando el ascenso de categoría.
Juanmita, Julio Wic y Jesús Tirado celebrando el ascenso de categoría.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez empató a cero ante el Málaga. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 2-1 ante St Joseph’s.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz,en su partido 300 con el conjunto bierzo,perdió 1-0 en la casa del Mirandés.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Migue García perdió 2-0 en el campo del San Juan. El Castilleja de Antonio Vázquez empató a uno frente al Coria de Alvarito (no jugó). El Écija empató a dos ante el Guadalcacín. Participaron Laguna, Montaño, Alejo, Alberto Castro, Juan Delgado y Nacho. Al Alcalá de Arti le tocó descansar. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda perdió 1-0 en el campo de Vera. En el grupo decimotercero, el Caravaca de Javi De la Rosa perdió 1-0 ante Nueva Vanguardia. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz venció 1-3 en el campo del C. Pvo. Arroyo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín perdió 1-2 ante Chipiona C.F. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada perdió 4-0 ante Antoniano. El A.D. Nervión de Ceballos y Migue perdió 0-1 ante el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. El Lora C.F. de Copete ganó 3-4 en el campo de La Barrera. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez perdió 0-1 ante el Ciudad de Lucena.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke ganó 2-0 al Atlético Algabeño.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso venció 1-6 en el campo de Su Eminencia. El Rubio C.F. de Tirado empató a dos en el campo de San Jerónimo. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda empató a uno frente a Fuente Palmera. Participaron Nino, Reyes, Jaime, Manolo, Jesús Pascual, Padilla, Vicente y Rafa.

Y en Cuarta Andaluza, un Lantejuela sin presencia ecijana, perdió 3-1 en el campo de La Roda y el C.F. Santa María de Morón ganó 1-4 en Utrera. Está rozando el ascenso a falta de tres jornadas. Ávalo hizo tres goles. También jugaron Eloy, Luis Castro y Wlady. El Écija C.F. ganó 0-1 en Aguadulce gracias al gol de Borrueco.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu ganó 2-1 al Écija Balompié de Jesús Fernández. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 2-0 a La Rambla. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López empató a uno en Dos Hermanas. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku ganó 2-1 a la U.D. Astigitana de Jose López.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín (no jugó) ganó 3-0 ante Altair. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora empató a cuatro frente a Cultural Nuevo Molino. El Atlético Séneca de Andrés y Manolo perdieron 1-2 ante Nervión. El Sevilla F.C. de Migue ganó 0-1 en Utrera. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) ganó 2-4 en casa de Escuela Dva. Moratalaz. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín perdió 3-0 en Gilena.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo ganó 6-1 a Siempre Alegres, con un hat-trick del ecijano.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón venció 0-5 en Marchena, con dos goles de la astigitana. Acaba segundo con 48 puntos.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis ganó su último partido ante Montequinto 7-1, sin que Luisa Gálvez llegase a recuperarse de su lesión a tiempo. Finalizan segundas con 47 puntos.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla se disputó el último partido del curso 15/16, el C.D. Puntos Suspensivos perdió 10-3 ante Multi-Sport. Jugaron Caracol, que hizo un gol, y Dani Chimiqui. Los Colonos ganaron 3-6 a Atco. Carmona, con un gol de Jesuli y otro de Dani Sanz. También jugaron Alejandro Carmona, Javi Bravo y Copete.El Campillo ganó 4-3 ante Futuro Carmonense con un gol de Juanmita y otro de Julio Wic. También jugó Jesús Tirado. Con este resultado certifican su primer puesto (58 puntos) ascendiendo a Tercera División F.S. Los Colonos han sido terceros con 49 puntos; y Puntos Suspensivos novenos con 33.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna perdió 2-1 ante Gharnata/Cullar Vega en el último partido de la temporada. Finaliza en cuarta posición con 36 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.