El pacto ‘CCF-ECF’ será una realidad

ccf-ecf_cordoba_ecija c.f.

La entidad celeste tiene previsto firmar el acuerdo de colaboración con el club blanquiverde.

El Écija Club de Fútbol plasmará su rúbrica tras alcanzar un convenio de colaboración con el Córdoba Club de Fútbol.

La reunión que mantuvieron ambos clubes el pasado mes de marzo, ha sido fructífera para alcanzar un acuerdo de colaboración. Este pacto se llevará a cabo mañana en la ciudad astigitana.

El acuerdo, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, contempla una serie de beneficios para ambas entidades. Por una parte, el club califal podría, en el caso de estar interesado, ‘tirar’ de futbolistas celestes para conformar sus plantillas. Por otro lado, los astigitanos tendrían la compensación de contar con amistosos ante ‘la fábrica cordobesa’, así como contar con un equipo humano para organizar eventos deportivos.

Desde el Écija C.F., transmiten que este paso para el club da cabida a tener “más posibilidades de llegar a ser futbolistas”.

PropellerAds

Un comentario sobre “El pacto ‘CCF-ECF’ será una realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.