San Pablo recibe al mejor visitante

foto: Manuel Gomez
Alberto Castro pugnando el balón frente a un futbolista gerenense

El Écija Balompié afronta un nuevo partido en casa frente al mejor equipo visitante del grupo décimo.

El feudo astigitano volverá a arropar a su equipo el próximo domingo a partir de las 17.30 horas, con un nuevo envite que verá a su equipo ejercer de nuevo como local frente al C.D. Gerena, correspondiente a la trigésimo octava jornada de liga.

Nueva oportunidad para los pupilos de Juan Carlos Gómez, donde podrán resarcirse de las últimas tres jornadas en San Pablo, cuyo bagaje ha sido dos puntos de nueve posibles. Los azulinos se sitúan en mitad de la tabla a pocas jornadas de certificar la permanencia matemática.

Vertiginosos son los números del equipo minero lejos del estadio José Juan Romero Gil. Treinta puntos de los cincuenta y cinco que lleva actualmente en liga que sirven para ocupar la quinta plaza. El Gerena contempla cuatro victorias consecutivas, entre ellas en la última jornada frente al líder, Córdoba C.F.

El trencilla encargado de impartir justicia será D. Pérez Martín, del colegio almeriense.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.