“Tendremos que actuar con más contundencia”

El capitán Alejo incomodando a un defensor
El capitán Alejo incomodando a un defensor

La plantilla azulina ha decidido quitar un día de entrenamiento tras los problemas económicos.

Como ya ocurriera algunas semanas atrás, futbolistas y cuerpo técnico del Écija Balompié, han decidido de nuevo, reducir las sesiones preparatorias de cara a los partidos. El propio Alejo Núñez lo anunciaba en los micrófonos de Andalucía Centro Deportes, “esta semana se ha quitado otro día de entrenamiento” debido a los problemas económicos que atraviesa el club. Por tanto, el equipo pasa a tener tres sesiones de trabajo a la semana cuando la plantilla comenzó con cinco entrenamientos.

El capitán, como voz autorizada del vestuario, quiso añadir que, “de ahora en adelante, tendremos que actuar con más contundencia para ver si podemos darle la vuelta a la situación”, haciendo referencia a las medidas de protestas que llevan utilizando durante los dos últimos envites, donde los futbolistas permanecen inmóviles durante algunos segundos al pitido inicial.

A la pregunta de si el equipo dejará de competir, el astigitano se mantuvo firme al comunicado que dio la plantilla hace varias semanas, “no lo vamos a cuestionar y tampoco se nos ha pasado por la mente de que suceda. El equipo va a competir hasta el último partido de liga” reconoció.

Por último, el compañero Emilio Jiménez le cuestionó su continuidad para el próximo curso liguero, “no renuncio a dejar ésto. Es lo que más me gusta”. Alejo enfatizó que mientras “la mente y las lesiones” le respeten seguirá “intentando jugar al fútbol”, finalizando su intervención con un deseo, “ojalá acabe mi carrera deportiva en el Écija Balompié”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.