Trescientos partidos en el bierzo

Jonathan Ruiz, sosteniendo la camiseta conmemorativa
Jonathan Ruiz, sosteniendo la camiseta conmemorativa

El futbolista astigitano ha tenido un reconocimiento por alcanzar los 300 partidos con la Ponferradina.

Jonathan Ruiz, jugador de la S.D. Ponferradina, alcanzó el pasado fin de semana en Miranda del Ebro, 300 partidos como futbolista de la Deportiva. El club ha querido en el día de hoy, homenajear al centrocampista al igual que a otro jugador histórico, como es el ex-guardameta Eduardo Fernández, que llegó hasta los 408 encuentros. Concretamente, ambos han recibido una camiseta conmemorativa como también, a Jonathan, le han hecho entrega de una placa por la efeméride, quien quiso dar las gracias al “presidente, club, compañeros y cuerpo técnico que he tenido anteriormente y a mis compañeros actuales”.

En su octava temporada en el equipo del bierzo, el ecijano lucha por eludir el descenso de categoría, comentando que “esta situación la vamos a sacar adelante y el año que viene vamos a estar en Segunda División”.

Foto: infobierzo.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.