Duelo por la segunda posición

Vázquez y Borrueco, saliendo con el balón en Aguadulce
Vázquez y Borrueco, saliendo con el balón en Aguadulce

La vigésimo cuarta jornada de liga entre Écija Club de Fútbol y La Roda Club de Fútbol cuenta con horario.

Las aspiraciones de uno y otro equipo pasan por el polideportivo del Valle a partir del domingo 24 a las 19 horas. Tanto astigitanos como rodenses pondrán las espadas en todo lo alto por alcanzar la segunda posición en la tabla.

Volverá la competición en Cuarta Andaluza después del parón de feria, y de qué forma, con un gran partido entre dos equipos que luchan por cerrar el curso liguero tras el C.F. Santa María, que con todo pronóstico será campeón el próximo fin de semana.

Los celestes quieren seguir contabilizando victorias en su feudo para seguir defendiendo su posición en la clasificación. El Écija C.F. no sabe lo que es perder desde que Manolo Núñez ocupase el banquillo ecijano. Su último verdugo fue Aguadulce en un más que ajustado resultado por cero goles a uno.

Por su parte, La Roda se encuentra a solo dos puntos de su próximo rival. El equipo de Nicolás Sánchez viajará a Écija con la obligación de sacar los tres puntos. En la última jornada sacó una fructífera victoria frente a Lantejuela (3-1).

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.