En esta ocasión, se sentaron

Cinco futbolistas del Écija Balompié permanecen sentados tras el pitido inicial
Cinco futbolistas del Écija Balompié permanecen sentados tras el pitido inicial

Los futbolistas del Écija Balompié volvieron a reivindicarse en un nuevo partido por los impagos.

El partido ante el Gerena no fue menos, y con éste van tres encuentros en los que los futbolistas azulinos protestaron por la falta de cobros que llevan padeciendo desde que entró el año 2016.

Con el pitido del trencilla Pérez Martín, los once jugadores que sacó de inicio Juan Carlos, permanecieron durante veinte segundos sentados mientras los gerenenses tocaban el cuero en su propio campo.

El graderío mostró su apoyo con aplausos.

PropellerAds

Un comentario sobre “En esta ocasión, se sentaron

  • el 17 abril, 2016 a las 23:30
    Permalink

    parese mentira quien lo vio y quien lo ve al Ecija yo me acuerdo en el 96en segunda divicion y ahora abocado a desaparecer me da pena lo malas jestiones los jugadores son trabajadores y po lo tanto tienen que cobrar porque sin cobrar dan la cara y eso es chapó

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.