«Nunca hemos estado en el partido»

Diego Román, técnico del C.D. Gerena
Diego Román, técnico del C.D. Gerena

El técnico del C.D. Gerena compareció en sala de prensa tras concluir el encuentro en San Pablo.

Fue contundente Diego Román al decir, “no hemos hecho un buen partido”. El plantel minero era sabedor que tendrían “un rival fuerte, con ansias después de tres malos resultados”. Llegó a reconocer el técnico sevillano que, “nunca hemos estado en el partido”.

Sobre la primera mitad, Diego echó en falta la posesión de balón, “no hemos tenido la pelota” y el poco juego combinativo, “no nos hemos asociado” reconoció. Tras el paso por vestuarios, “pensé que en la segunda parte íbamos a reaccionar pero no ha sido así”. Se lamentó el preparador gerenense y dijo ser la “clave del partido” la acción del delantero que gozó para poner el 1-2 en el marcador, “si hubiéramos materializado la ocasión de Juan Antonio, hubiera dado un vuelco el partido”.

No le sorprendió a Román la disposición táctica del Écija, donde Juan Carlos dispuso defensa de tres hombres, “lo ha hecho para tener más presencia arriba y contrarrestar mejor la presión”.

Sobre el rival que ha tenido enfrente, enfatizó que “el Écija ha hecho un partido muy serio, sabiendo contrarrestarnos muy bien. Nos ha apretado muy arriba”.

Fue preguntado por las opciones que tienen para llegar al play off, “estaba complicado, ahora que estamos a ocho puntos mucho más. Mientras haya puntos tenemos que pelear”.

Para finalizar, Diego Román llegó comentar que es el peor encuentro desde que cogió las riendas del equipo, “hemos hecho el peor partido desde que yo estoy aquí”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: elcorreoweb.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.