«Se ha hecho un partidazo»

Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá
Juan Carlos Gómez en el Ciudad de Alcalá

El míster del Écija Balompié compareció en sala de prensa al término del choque frente al Gerena.

Fue claro Juan Carlos Gómez en reconocer que “ha sido el mejor partido de la temporada sin duda”. Un encuentro “complicado y trabajado. Se ha hecho un partidazo”.

La táctica en el partido “ha sido clave cien por cien”, con claras premisas para sus hombres, “defensa de tres y línea de presión alta al hombre”. Gómez ha dejado clara que “el sistema era exclusivamente para este partido”.

El técnico cordobés ha valorado el trabajo de sus pupilos, “el equipo se ha vaciado”. Reconociendo ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte, “hoy ha salido a la perfección”.

Dijo sentirse “enfadado por el empate antes del descanso” llegando incluso a decir que “nos mancha el trabajo de la primera parte”. Con el paso por vestuarios, “hemos salido con muchas ganas y con las cosas claras”.

A cuatro jornadas de concluir el curso liguero, Juan Carlos Gómez ve el “objetivo cumplido”. Explicó que es “una pena que no hayamos podido luchar por otro tipos de cosas. Nos han marcado muchas circunstancias. Se han ido muchos puntos”. Ahora, el Écija se plantea como objetivo “estar lo más arriba posible”, concluyó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.