Toca jugar a domicilio

El ex azulino Moyita, de espalda, intentando zafarse de dos futbolistas del Castilleja C.F.
El ex azulino Moyita, de espaldas, intentando zafarse de dos futbolistas del Castilleja C.F.

El Écija Balompié afronta su penúltima salida de la temporada en Castilleja de la Cuesta.

El estadio Antonio Almendro será el próximo escenario que pise el plantel astigitano. Lo hará el próximo domingo 24 de abril a partir de las 12 del mediodía.

Volvió a la senda del triunfo el Écija Balompié, cortando la racha de cuatro victorias consecutiva a un Gerena que se vio incapaz en el San Pablo. Los de Juan Carlos Gómez son décimos (49 puntos) en la tabla clasificatoria a un solo punto de poder certificar la permanencia de manera matemática.

Un recién ascendido como el Castilleja C.F., tiene muy cerca el poder continuar un curso más en el grupo décimo. Los castillejanos son undécimos con 46 puntos después de la derrota a domicilio en Guadalcacín (3-1).

La designación arbitral recaerá en D. Alonso Ramírez, del colegio gaditano. En la quinta jornada dirigió el partido entre Castilleja C.F. 0-2 Coria C.F.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.