Unos cantan el alirón y otros descienden

Migue Rodríguez este fin de semana.
Migue Rodríguez este fin de semana.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 3-0 ante el C. Atlético de Madrid. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-3 en casa del Angels.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, perdió 1-3 frente al Almería.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Migue García retrasó el alirón del Córdoba B al ganar 1-0; el Alcalá de Arti ganó 0-2 en San Roque; el Coria de Alvarito (no jugó) empató a cero ante el Sevilla F.C. “C” y  el Castilleja de Antonio Vázquez perdió 3-1 en Guadalcacín. El Écija ganó 2-1 al Gerena con un gol de Alberto Castro. También participaron Núñez, Alejo, David Castro y Juan Delgado. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda perdió 1-3 ante el Tenerife B. En el grupo decimotercero, el Caravaca de Javi De la Rosa perdió 1-5 ante CAP Ciudad, descendiendo así de categoría. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz goleó por 7-1 al C.P. Sanvicenteño.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín ganó 0-4 en casa del Jerez Industrial. El ecijano se encuentra lesionado tras una rotura parcial del ligamento cruzado y menisco interno, teniendo que pasar por el quirófano. Ánimo! En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada ganó 4-1 a la A.D. Nervión de Ceballos y Migue (no jugaron). El Lora C.F. de Copete ganó 2-0 al Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 3-0 a La Barrera.

En el grupo cordobés de Tercera Andaluza, El Villar de Juani Úbeda ganó 0-1 el campo de La Rambla en su último partido. De momento son segundo a falta de una jornada. Participaron Nino, Dani, Manolo, Jesús Pascual, Rafa, Vicente, Padilla y Jaime.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil de la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo perdió 2-0 en casa del Atco. Villanueva.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín (hizo un gol) ganó 2-5 al Atlético Sanluqueño. El Sevilla F.C. de Migue ganó 6-0 al Xerez C.D., siendo campeones a falta de dos jornadas; y el Atlético Séneca de Manolo ganó 0-2 en el campo de Huelva Atlético. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) venció 2-5 en casa del Cádiz C.F. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado se proclamó campeón de liga tras vencer 5-0 al Leganés.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo empató a cero en El Rosal instalaciones donde juega el Cádiz C.F.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Jesús Fuentes (el-sevillista.com)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.