El alirón es cuestión de días

Óscar conduciendo el balón ante la presencia de un futbolista tricolor
Óscar conduciendo el balón ante la presencia de un futbolista tricolor

El C.F. Santa María se prepara para entonar el <<campeones, campeones>> aunque para ello, en principio, deberán de puntuar en Morón de la Frontera.

Semana especial la que está viviendo el plantel moronense a sabiendas de que, con todo pronóstico, será equipo de Segunda Andaluza después de la reestructuración en las categorías del fútbol andaluz.

El sueño del equipo tricolor podría cumplirse este fin de semana con la finalización de la jornada vigésimo cuarta, a falta de dos partidos para concluir el curso liguero. En principio, le basta con puntuar en casa frente a Racing Los Molares aunque otro factor relevante será el partido que dirimirán Écija C.F. y La Roda C.F., por la lucha del segundo puesto.

Los astigitanos que militan en las filas del Santa María podrían ampliar su palmarés con el ascenso. Ellos son; Eloy Expósito, Wladi, Luis Castro y Ávalo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.