Mano tendida para ayudar

Fernando Gajete, presidente del Écija C.F.
Fernando Gajete, presidente del Écija C.F.

El presidente del Écija C.F. confirmó su entera disposición para ayudar al Écija Balompié.

En la tarde de ayer, Fernando Gajete pasó por los micrófonos de Onda Deportiva, donde además de hablar de la actualidad de su entidad, mostró su opinión sobre la situación que atraviesa el Écija Balompié.

El que en su día fuera consejero del club azulino se pronunció; “yo le tengo mucho cariño al Écija Balompié, pero no es mi club”, por desgracia “se está recogiendo lo que se ha estado sembrando en tantos años”. Pese a la delicada sostenibilidad “me encantaría que esto acabase bien”.

El periodista le planteó la posibilidad de disputar un partido entre Écija Balompié – Écija C.F., a lo cual el máximo representante del plantel celeste contestó, “es una idea estupenda. Tienen a mi club a su entera disposición para una iniciativa como esa”. No habiendo, “ningún tipo de problema de participar en un evento como ese con el solo fin de recaudar dinero para salvar al Écija Balompié”. Incluso propuso celebrar una “jornada maratoniana de hermanamiento, comenzando con el infantil y acabando con el senior”.

Foto: Tomás Martín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.