Encarrilar la recta final

Salida al campo.
Salida al campo.

Tras el parón por la feria de abril, los distintos equipos de las canteras astigitanas vuelven a la competición.

Cuatro partidos se celebrarán el sábado, siendo tres de ellos en el Polideportivo del Valle. A las 10.15 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil espera la visita del último clasificado, Alcosa Polideportivo. Sumar esos puntos serían vitales para los de Antonio J. Pedraza para alejarse de los puestos de peligro. Actualmente, decimosegundo con 31 puntos.

A las 12.00 h., se disputará el Écija C.F. – Gilena C.F. correspondiente a la 4ª Andaluza Cadete. Los franjirrojos se sitúan undécimos con 25 puntos, mientras que el plantel de Jesús y José M. Márquez es noveno con 31. Seguidamente, a las 14.00 h., en el mismo escenario se celebrará la jornada correspondiente en la 4ª Andaluza Infantil donde Écija Balompié y Osuna B.C. se verán las caras. Los ursaonense son terceros con 57 puntos, mientras que el equipo que dirige Manu Castejón es quinto con seis puntos menos.

Y a las cuatro de la tarde, y para cerrar la jornada, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete se la juega en el Pepe Flores Muñoz ante el C.D. Los Caminantes. Los locales sueñan con el ascenso de categoría y los ecijanos de Toni Serrano con conservarla.

Otros cuatro partidos se disputarán en la matinal del domingo. A las 10.15 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D. Mosquito, conjunto que se coloca octavo con 43 puntos. Los de Jesús Fernández, por su parte, son decimosegundo con 33.

A las 12.00 h. en el campo de deportes de Bellavista jugará el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil ante el noveno clasificado, U.D. Bellavista (39 puntos). Los de Mario Tirado son décimos con dos puntos menos. Mismo horario tendrá la U.D. Astigitana de la 4ª Andaluza Juvenil, que espera la visita al Polideportivo del Valle de La Barrera C.F., segundo con 51 puntos. Los pupilos de José López son décimo quinto con 16 puntos.

El Estadio San Pablo será el escenario del Écija Balompié – C.D. Alcalá de la 2ª Andaluza Cadete. Los panaderos son terceros con 67 puntos, mientras que los chavales de Riska Parque, decimosegundo con 32.

Al Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil le tocará descansar, y el Écija C.F. de la 4ª Andaluza Infantil ya adelantó la jornada al fin de semana pasado.

III Copa Primavera

Este sábado a las 17.30 h. el equipo juvenil del F.A. Écija recibirá en el Polideportivo Rvo. Alcosa para disputar la primera jornada de la Copa Primavera. Y el infantil del F.A. Écija lo hará el domingo a las 11.00 h. en Montequinto.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.