Mundialitos en Villanueva

cedifa

Este fin de semana la Escuela de Fútbol disfrutará de la fase final de los Mundialitos, además de una nueva jornada de Juegos Mancomunados.

Juegos Mancomunados

El sábado se celebrará la undécima jornada de los Juegos Mancomunado en Osuna. Actividades promovidas por la Diputación de Sevilla.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
23/04 11.20 H. Prebenjamín “A” Riska Parque Martín de la Jara
23/04 11.30 H. Féminas Paco Baena Herrera
23/04 11.30 H. Cadete Paquito Fdez. Badolatosa

XXI Mundialitos

La fase final andaluza de los XXI Mundialitos de Escuelas Municipales de Fútbol se celebrará durante los días 23 y 24 de Abril en Villanueva de Córdoba.  Un total de 16 equipos de categoría Benjamín y Alevín disputarán esta fase final tras haberse clasificado como vencedores en las fases previas.

Los equipos participante en Benjamines son: Villanueva de Córdoba, Arahal, Las Cabezas de San Juan, Carmona, Villanueva del Trabuco, Écija, Olula del Río y Roquetas de Mar. Y en Alevines: Villanueva de Córdoba, Arahal, Campillos, Marchena, Villanueva del Trabuco, Écija, Olula del Río y Torreperogil.

Consulta cuadrante de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.