Con la pólvora mojada

El ex azulino Moyita, de espalda, intentando zafarse de dos futbolistas del Castilleja C.F.
El ex azulino Moyita, de espalda, intentando zafarse de dos futbolistas del Castilleja C.F.

La falta de acierto condenó a un Écija Balompié con múltiples bajas.

Fuerte comenzó el equipo que en la mañana del domingo vestía de negro. Y es que Ezequiel tuvo en sus botas, en dos ocasiones, de poner por delante al Écija Balompié. Primero no estuvo acertado en un mano a mano ante Samu y a continuación, erró en boca de gol, mandando el esférico por encima del travesaño. Y aunque las ocasiones astigitanas no cesaban, la recompensa no llegaba.

Los locales dispusieron de varias oportunidades ante de coger camino de la caseta.

Con el mismo ahínco reanudó el partido los de Juan Carlos Gómez, donde Ezequiel lo intentaba de volea y Javi Herrera se topaba con el larguero. Los visitantes seguían disfrutando de llegadas al área blanquiazul. Y cuando más cómodo se encontraba, llegó el gol local. Y aunque David Castro pudo empatar tras un zapatazo, llegó el jarro de agua fría con el segundo tanto local.

Los goles le dieron confianza a los de Granja y comenzó a gustarse en el terreno de juego, disponiendo de varias ocasiones para seguir ampliando el marcador. Ya en el descuento y sin tiempo para nada más, Javi Herrera materializó el 2-1.

Ficha técnica

Castilleja C.F.: Samu, Nene, Vázquez, Alfonso (min. 64, Alberto), Juan, Reloño, Viñolo, Gerardo (min. 69, David González), Titi, Carlos y Lolo (min. 78, Quino).

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Guille, Núñez, Calzado, David Castro, Javi Castilla (min. 64, Nacho), Manu Reina (min. 81, Ostos), Ezequiel, Lolo Armario (min. 81, Soto) y Javi Herrera.

Goles: 1-0, min. 54 Lolo; 2-0, min. 61 Gerardo; 2-1, min. 89 Javi Herrera.

Árbitro: Alonso Ramírez, del colegio gaditano. Amonestó al local, Alfonso; y al visitante, Ezequiel.

Incidencias: Municipal Antonio Almendro. Trigésimo novena jornada del campeonato nacional de Tercera División Gr. X.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.