Horario inusual para viajar a Estepa

oscar_ecija cf_estepa_seniorEl duelo entre Estepa Industrial y Écija Club de Fútbol cuenta con horario para la vigésimo quinta jornada de liga.

El estadio Era Verde acoge el partido entre estepeños y ecijanos del próximo viernes a partir de las 21.30 horas, siendo un horario poco habitual para los celestes.

Con los dedos se puede decir que toca el cuadro celeste la segunda plaza tras deshacerse la pasada jornada a su inmediato perseguidor, La Roda (2-1). Un margen de cinco puntos atesora el equipo de Manolo Núñez para asegurar en Estepa la segunda posición después de conseguir el Santa María el campeonato, ascendiendo a Segunda Andaluza.

Su rival, el Estepa Industrial obtiene la séptima posición con 39 puntos, catorce puntos menos que su próximo rival. El plantel industrial afronta el partido tras vencer a domicilio por un gol a tres a Lantejuela.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el envite.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.