Salto a Segunda Andaluza

Jugadores del Santa María celebran el ascenso.
Jugadores del Santa María celebran el ascenso.

El C.F. Santa María de Morón logra ascender a la Segunda Andaluza Senior.

Los tricolores certificaron el primer puesto, y por lo tanto el ascenso de categoría, tras un partido que duró apenas seis minutos.

El sábado 23 de abril a eso de las 19.30 horas, saltaban el Racing Los Molares y el C.F. Santa María al césped artificial del Alameda de Morón de la Frontera, para disputar la vigésimo cuarta jornada del grupo uno de la Cuarta Andaluza. La sorpresa para los aficionados allí presentes fue ver a solo ocho jugadores visitantes realizar el saludo protocolario y comenzar el choque con el mismo número de participantes.

El partido arrancó, y la primera llegada del plantel local finalizó en gol. El goleador fue el ecijano Wlady. Poco más duró la tarde futbolera. Dos futbolistas visitantes manifestaron estar lesionados, viéndose el señor colegiado a suspender el partido.

Este efímero encuentro no empañó la fiesta moronense, que disfrutó junto a sus aficionados de lo lindo, después de realizar un temporadón. El equipo tricolor ha sumado hasta la fecha 61 puntos, en veinticuatro partidos. Ganando diecinueve partidos, empatando cuatro y dejando de sumar en solo una ocasión. Los goles tenía nombre propio, Francisco Rodríguez, más conocido por su segundo apellido, Ávalo, alcanzando la friolera cifra de 45 dianas. Otros ecijanos que han colaborado en este ascenso han sido; el desequilibrante Wlady Moreno, el cerebro Luis Castro y el cerrojo Eloy Expósito.

Foto: C.F. Santa María

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.