Un hilo de esperanza

Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa
Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa

Dos empresarios hispalenses podrían estar interesados en adquirir el Écija Balompié.

Según desvela El Decano Deportivo, un grupo inversor sevillano podría estar interesado en comprar la entidad de San Pablo. A la luz han salido los nombres de César Orge y Santiago González, relacionados con los sectores de la ingeniería y la restauración.

Cómo avanza el rotativo deportivo, tanto Orge como González abrirán vías de comunicación con los distintos frentes; la actual junta gestora dirigida por Esteban Molina y por otro lado el propietario del Écija Balompié. Con ello, pretenden conocer los entresijos en cuestiones económicas que se derivan del club, para analizar y si lo estiman oportuno, enviar una oferta de compra.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.