¡¡Vamos!!

Toni conduce por la banda izquierda.
Toni conduce por la banda izquierda.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez recibe el sábado a las 22.05 frente a Las Palmas. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García recibe el sábado a las 17.0 al Manchester United gibraltareño.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el domingo a las 19.15 al Zaragoza.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti juega a las 19.00 en Los Barrios y el Castilleja de Antonio Vázquez a las 20.30 ante el Gerena. El sábado a las 18.00 el Écija recibe al Sevilla C. El Coria de Alvarito recibe el domingo a las 11.30 al San Fernando. Y el Ceuta de Migue García le toca descansar.

En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda, juega el domingo a las 13.00 en casa de Tenisca. En el grupo decimotercero, el descendido Caravaca de Javi De la Rosa recibe hoy viernes a las 21.00 a C.D. Minera. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 18.00 al Atco. San José Promesas.

En el grupo dos de Primera Andaluza,el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe hoy viernes a las 21.00 al Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. El domingo a las 12.00; el C.D. Mairena de Fernando Andrada juega en casa de Estrella San Agustín y la A.D. Nervión de Ceballos y Migue en el campo de la Rociera. El Lora C.F. de Copete recibirá a las 20.00 a Pozoblanco.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke juega el sábado a las 19.00 ante Ciudad Jardín C.F..

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso jugará el domingo a las 12.00 en el campo de Marchena. Y El Rubio C.F. de Tirado recibe a las 18.00 a Demo.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Ortiz, Castell y Pablo juega hoy viernes a las 20.15 en Pruna. A las 21.30, el Écija C.F. lo hará en Estepa. Y el ya ascendido Santa María, de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady visita el domingo a las 12.00 el campo de Puebla Cazalla.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 12.00 a Mosquito. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 17.00 en el campo de Stadium. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibe el domingo a las 18.00 al Cerro del Águila. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estevez empató ayer a cero ante Oromana.

Última jornada en la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Miguel juega el sábado a las 12.00 frente al Séneca C.F. A las 14.00, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora compite en el campo del Sanluqueño. El Atlético Séneca de Samuel, Jose, Manolo y Andrés recibe a las 16.30 al Real Betis de Fernando y David Martín. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no jugará en el puente. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín adelantó su jornada acabando así la competición, perdieron 9-2 ante Marchena. Finalizaron colistas con 16 puntos.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo disputará la última jornada el domingo a las 12.15 en el campo del Sanluqueño.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: futbolcarrasco.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.