Borrueco sella la segunda plaza

ÁlexBorrueco festeja el primer tanto del partido
Álex Borrueco, protagonista tras su doblete en Estepa

Sendos goles del máximo goleador celeste sirven para certificar la segunda plaza (1-2).

Tarde-noche fría en la Era Verde donde los celestes buscaron el gol con múltiples ocasiones, como las de Julio Alberto de cabeza, Dani, José Manuel, y Borrueco. El propio delantero acabó culminando una gran jugada combinada para adelantar a los suyos. Con el 0-1 en el marcador y con pocas llegadas por parte local se acabó la primera mitad.

Nada más comenzar, los estepeños empataron desde el punto de penalti, siendo desequilibrado de nuevo por el máximo goleador celeste, Alex Borrueco.

El doblete del ariete astigitano sirven para afianzar la segunda plaza en caso de existir una repesca para ascender de categoría.

Ficha técnica

Estepa Industrial C.D.: Rafa Díaz, Rubén (min. 36, Palacios), Gamito (min. 74, Páez), Antonio Pérez, Acuña, Cerezo, Linares, Perea, José Manuel Lara (min. 46, Carlos), Castellano y José Luis Delgado.

Écija C.F.: Fran Bermejo, Turco, Iván de la Cal (min. 85, Bermejo), Julio Alberto, Tommy, Fernando, Jero (min. 51, Vázquez), Adri Delgado (min. 77, Copete), Álex Borrueco (min. 68, Óscar Moreno), Dani Rodríguez y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 25 Borrueco; 1-1, min. 46 José Luis Delgado; 1-2, min. 66 Borrueco.

Árbitro: González Fernández, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Cerezo y Carlos . También, a los visitantes; Fernando, Turco y Óscar Moreno.

Incidencias: Estadio Era Verde, 200 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.