Los azulinos afrontan su antepenúltimo partido de liga con esperanzas de certificar la permanencia matemática frente al filial sevillista.
El estadio San Pablo será escenario (hoy, 18 horas) de la cuadragésima jornada entre Écija Balompié y Sevilla F.C. «C».
Los pupilos de Juan Carlos Gómez respiran un poco más aliviados tras recibir por parte del club parte de las nóminas adeudadas. El Écija afronta el choque con la esperanza de sellar matemáticamente el poder estar una temporada más en Tercera División. Se espera que el preparador cordobés planteé la misma disposición táctica que hace dos semanas frente al Gerena.
Vuelven tras cumplir sanción
Tres efectivos reaparecerán después de cumplir sanción frente al Castilleja. El capitán Alejo, el polivalente Carmona y el atacante Juan Delgado estarán disponibles para Juan Carlos.
Uno sí, el otro es duda
Laguna vuelve a estar a disposición del míster después de solventar unas molestias. Quien será duda de última es, Alberto Castro. El delantero viene arrastrando desde la semana pasada molestias, peligrando su participación frente al equipo de Nervión.
El rival
De menos a más se puede considerar el campeonato liguero del filial sevillista, situándose en séptima posición con 55 puntos en su haber -seis más que su rival-. El técnico Francisco Javier Pérez solo contempla la baja del defensor David Pérez por acumulación de cartulinas.
El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Medina Martín, del colegio gaditano.
Posibles onces
Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Calzado, David Castro, Lolo Armario, Manu Reina, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.
Sevilla F.C. «C»: Canedo, Alberto Villapalos, Núñez, Álvaro, Mesa, Galindo, Carrascal, Raúl Navarro, Neva, Giráldez y Nané.
Foto: Archivo