Con la duda de Alberto Castro

Curro intenta arrebatar el balón al jugador sevillista
Curro intenta arrebatar el balón al jugador sevillista

Los azulinos afrontan su antepenúltimo partido de liga con esperanzas de certificar la permanencia matemática frente al filial sevillista.

El estadio San Pablo será escenario (hoy, 18 horas) de la cuadragésima jornada entre Écija Balompié y Sevilla F.C. «C».

Los pupilos de Juan Carlos Gómez respiran un poco más aliviados tras recibir por parte del club parte de las nóminas adeudadas. El Écija afronta el choque con la esperanza de sellar matemáticamente el poder estar una temporada más en Tercera División. Se espera que el preparador cordobés planteé la misma disposición táctica que hace dos semanas frente al Gerena.

Vuelven tras cumplir sanción

Tres efectivos reaparecerán después de cumplir sanción frente al Castilleja. El capitán Alejo, el polivalente Carmona y el atacante Juan Delgado estarán disponibles para Juan Carlos.

Uno sí, el otro es duda

Laguna vuelve a estar a disposición del míster después de solventar unas molestias. Quien será duda de última es, Alberto Castro. El delantero viene arrastrando desde la semana pasada molestias, peligrando su participación frente al equipo de Nervión.

El rival

De menos a más se puede considerar el campeonato liguero del filial sevillista, situándose en séptima posición con 55 puntos en su haber -seis más que su rival-. El técnico Francisco Javier Pérez  solo contempla la baja del defensor David Pérez por acumulación de cartulinas.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Medina Martín, del colegio gaditano.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Calzado, David Castro, Lolo Armario, Manu Reina, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

Sevilla F.C. «C»: Canedo, Alberto Villapalos, Núñez, Álvaro, Mesa, Galindo, Carrascal, Raúl Navarro, Neva, Giráldez y Nané.

 Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.