“Solo nos faltó más acierto”

El nuevo técnico pudo debutar en el estadio San Juan Bosco de Utrera
Manolo Núñez, dando instrucciones desde la banda

El preparador celeste mostró su impresión del partido disputado el viernes en Estepa.

El Écija C.F. se enfrentaba a un Estepa Industrial que “se había mostrado en casa prácticamente inexpugnable”. Los pupilos de Manolo Núñez se jugaban “certificar la segunda posición. Eran tres puntos muy importantes” explicó el técnico cigarrero.

Núñez explicó sobre la primera mitad que su equipo tuvo “un control casi absoluto donde se sucedieron las ocasiones”. Pese a ello, “nos fuimos al descanso con un solo gol, poco bagaje ofrecido por el equipo” confesó.

Nada más comenzar el segundo periodo, Estepa empató desde los once metros donde Manolo consideró “penalti justo”. El tanto estepeño, “espoleó al equipo local y a su afición” enfatizó el míster. A raíz de ahí, “tuvimos contragolpes que nos volvieron a dar oportunidades y en una de ellas, fuimos capaces de marcar el segundo gol”.

Acerca de sus jugadores, “el equipo se mostró seguro en todas sus acciones”.

En definitiva, “partido difícil ante un buen rival donde fuimos superiores y solo nos faltó más acierto en las definiciones”. El entrenador celeste dijo sentirse “contento y orgulloso de conseguir la segunda posición del grupo y pensando ya en la última jornada para despedir el curso ante nuestra afición”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.