Varias alegrías

Copete en una acción defensiva.
Copete en una acción defensiva.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez ganó 3-2 frente a Las Palmas. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 5-0 al Manchester United gibraltareño con dos goles del ecijano.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, empató a uno ante el Zaragoza.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti perdió 4-0 en Los Barrios. El Castilleja de Antonio Vázquez ganó 2-0 al Gerena. El Écija le remontó  al Sevilla C, ganando 2-1, con un gol de Alberto Castro. También participaron Alejo, Núñez, David Castro, Juan Delgado,Javi Castilla y Nacho. El Coria de Alvarito perdió 0-3 ante el San Fernando. Y al Ceuta de Migue García le tocó descansar. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda, perdió 4-1 en casa de Tenisca. Depende de sí mismo para salvar la categoría. En el grupo decimotercero, el descendido Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) ganó 4-2 a C.D. Minera. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz ganó 2-1 al Atco. San José Promesas.

En el grupo dos de Primera Andaluza,el Atlético Villanueva de Antoñito (no jugó) y Adrián Gómez empató a uno ante el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. El C.D. Mairena de Fernando Andrada empató a uno en casa de Estrella San Agustín y la A.D. Nervión de Ceballos y Migue (no jugaron) empató a uno en el campo de la Rociera. El Lora C.F. de Copete ganó 1-0 a Pozoblanco. Ascendieron a la nueva División de Honor, Salerm Puente Genil y Lora C.F.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos (hizo un gol) y Koke ganó 3-0 ante Ciudad Jardín C.F. consiguiendo el ascenso a 1ª Andaluza.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso cayó derrotado 3-1 en el campo de Marchena. Y El Rubio C.F. de Tirado venció 2-1 a Demo.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Ortiz, Castell y Pablo (no jugaron) perdió 3-2en Pruna. El Écija C.F. ganó 1-2 en Estepa gracias a los dos tantos de Borrueco. Y el ya ascendido Santa María, de Ávalo (2 goles), Eloy, Luis Castro ganó 2-3 el campo de Puebla Cazalla.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu venció 2-8 a Mosquito con un gol del astigitano. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 1-3 en el campo de Stadium, acabando el campeonato en sexta posición con 50 puntos. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 8-1 al Cerro del Águila. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estevez empató a cero ante Oromana.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Miguel empató a uno frente al Séneca C.F. El ecijano no jugó. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora perdió 3-1 en el campo del Sanluqueño. El Atlético Séneca de Manolo y Andrés perdió 1-4 al Real Betis de Fernando y David Martín. El Sevilla ha sido líder con 78, tres más que el R. Betis que ha sido segundo.El Córdoba fue séptimo con 52 puntos(los ocho primeros ascienden a la nueva División de Honor). El Atlético Séneca fue 15º con 24 puntos. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no jugó en el puente.En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín adelantó su jornada acabando así la competición, perdieron 9-2 ante Marchena. Finalizaron colistas con 16 puntos.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo ganó 1-3 al Sanluqueño en la última jornada de liga. El ecijano hizo un gol. Finalizan quintos con 50 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: lorainformacion.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.