Todos con el Écija Balompié

cartel_torneo solidario_ecija balompié

El Estadio Municipal de San Pablo acogerá un Torneo solidario a beneficio del Écija Balompié.

El sábado 7 de mayo a partir de las diez de la mañana arrancará el maratoniano evento solidario, comenzando con los partidos en categorías prebenjamín (6 años), benjamín y alevín. En horario vespertino será turno para los prebenjamín (7 años), iniciación y féminas.

Además de los equipos de la Escuela astigitana, participarán, Juanín y Diego, Deportivo Córdoba, Racing de Córdoba, Don Bosco, Fuente Palmera, Arahal, La Luisiana, La Motilla, Utrera, Montequinto y Azahar. [Consulta cuadrante de partidos]

Durante dicha cita se sorteará camisetas de jugadores de primer nivel que han querido colaborar con la causa. Además de un capote firmado por el matador taurino Miguel Ángel Perera.

La fiesta no acabará aquí, en la tarde-noche comenzará las actuaciones de artistas invitados, como Yudit, Yela Fernández, Jueves de Taberna, Rocío “La ecijanilla”, María Isabel, Israel Vega, Manolito “el Charito”, Bicho Malo, El Kavila, Viene del Alma, Son de Badajoz, Marcos Rojas, Azuquita, Estrella González, entre otros. Todo esto amenizado por Paco Parque y Juan Vera.

La entrada tendrá un precio de 2 euros, siendo gratis la entrada a menores de 12 años.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.