Último esfuerzo

El infantil Selu conduce por banda.
El infantil Selu conduce por banda.

Cada vez quedan menos equipos en competición. Todos ellos con el objetivo cumplido.

Dos partidos se celebrarán en la jornada del sábado. A las 12.00 h., el campeón y ya ascendido Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil disputará su último partido en casa del segundo clasificado, C.D. Arahelense. Los de Manuel Fernández disfrutarán de los últimos minutos en la Cuarta División.

Y a las 20.00 h. el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié visitará el San Juan Bosco para medirse al C.D. Utrera, séptimo clasificado con 39 puntos. Los de José Chiva, tras dos semanas sin competir, son cuartos con 47.

Cuatro partidos se esperan que se disputen el domingo. A las 10.15 h., la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil recibirá a la U.D. Marinaleda, quinto con 46 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José López son decimoquinto con 16. Mismo horario tendrá el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil que finalizará la temporada recibiendo a la A.D. Pvo. Sevilla Este, décimo con 34. Los chavales de Antonio J. Pedraza son undécimos con los mismos puntos.

El 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié recibirá a las 12.00 h. al C.M.D. San Juan, segundo clasificado a solo un punto del líder. Los de Jesús Fernández con la permanencia lograda quiere acabar clasificado en un mejor puesto, de momento, decimotercero con 37 puntos.

Cerrará el fin de semana futbolero, el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil, conjunto que logró la permanencia la pasada jornada, visitará el campo del Atlético Libertad a las 17.00 h. Los locales son cuartos con 58 puntos, mientras que el plantel de Mario Tirado es noveno con 41.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza ya ha finalizado la competición al haber adelantado la última jornada a mitad del mes de abril. Los de Manu Castejón finalizan cuartos.

III Copa Primavera

Las infantiles del F.A. Écija disputarán varias jornadas el sábado en el Torneo Solidario, y las juveniles jugarán el domingo a las 12.30 h. en el campo de Azahar C.F.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.