¡Qué poco queda!

Jesús Muñoz en el partido del campeonato.
Jesús Muñoz en el partido del campeonato.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el domingo a las 17.00 en el Pizjuán ante el Sevilla. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega el sábado a las 19.30 en el campo de Britannia XI. A falta de dos jornada, serán ya segundos.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, juega el sábado a las 18.00 en el campo del Osasuna.

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 11.30, el Alcalá de Arti recibe a la U.B. Lebrijana, y el Castilleja de Antonio Vázquez jugará en la ciudad deportiva sevillista. A las 12.00, el Écija juega en Utrera; el Ceuta de Migue García recibirá al San Roque y el Coria de Alvarito jugará en la casa del Arcos. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda, juega el domingo a las 13.00 ante Unión Sur Yaiza. En el grupo decimotercero, el descendido Caravaca de Javi De la Rosa jugará el domingo a las 12.00 en el campo de El Palmar. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 19.00 en casa del Díter Zafra.

En el grupo dos de Primera Andaluza, se disputará la última jornada. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega el sábado a las 19.00 en el campo de Montalbeño. Y a las 20.30. el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe a la Rociera. El domingo a las 12.00, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva espera la visita de Estrella San Agustín; y la A.D. Nervión de Ceballos y Migue recibe a San José. A las 19.00, el Lora C.F. de Copete jugará en Pedrera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke jugará el sábado a las 20.00 en el campo de Diablos Rojos.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso recibe el sábado a las 20.00 a Los Corrales. Y El Rubio C.F. de Tirado juega a las 21.00 en Herrera.

Y en Cuarta Andaluza, se disputará la última jornada del campeonato. El Santa María, de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady recibe el domingo a las 11.00 al San Marcos. A las 19.00 Lantejuela de Ortiz, Castell y Pablo recibirá a Utrera. Mismo horario tendrá el Écija C.F. – Pruna.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 9.30 al Sevilla Este. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el sábado a las 19.00 en casa del Demo. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estevez juega hoy viernes a las 20.00 en Estepa.

En la 1ª Madrileña Cadete, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 12.00 al Getafe C.F..

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Fran Jiménez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.