Terminar de la mejor manera posible

El cordobés Ezequiel Lamarca pugnando el cuero ante un futbolista utrerano
El cordobés Ezequiel Lamarca pugnando el cuero ante un futbolista utrerano

El Écija Balompié viaja a tierras utreranas después de su victoria en el último duelo en San Pablo.

El estadio San Juan Bosco será el escenario del partido entre C.D. Utrera y Écija Balompié a partir del domingo a las 12 del mediodía, correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de liga.

Después del merecido triunfo ante el Sevilla «C», donde los hombres de Juan Carlos Gómez fueron capaces de remontar un 0-1, los azulinos vuelven a competir. El preparador cordobés podría optar por rotar ante el equipo utrerano después de alcanzar matemáticamente la salvación.

El lucentino será baja

El zaguero Calzado no estará a disposición del míster por acumulación de cartulinas

El rival

Los rojillos continúan luchando por la salvación que, por el momento, no la tienen matemáticamente asegurada. Les faltaría un solo punto de los seis que están en juego para ser un curso más equipo del grupo décimo. Miguel Ángel Montoya, técnico del C.D. Utrera dispone de todos sus pupilos para el enfrentamiento de mañana.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será Cerrato Moreno, del colegio cordobés.

La junta directiva del Club Deportivo Utrera ha acordado establecer una entrada única al estadio por 3 euros.

Posibles onces

C.D. Utrera: Juan, Juanjo, Leal, Yoga, Manu, Cruz, Alberto Pozo, Israel, Salvi, Blanco y Edu Calderón.

Écija Balompié: Laguna, Núñez, Alejo, Montaño, Guille Pavón, David Castro, Lolo Armario, Javi Herrera, Ezequiel Lamarca, Nacho y Juan Delgado.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.