Horario unificado para la última jornada

Castro conduciendo el esférico
Castro conduciendo el esférico

El Écija Balompié afronta la última jornada de liga frente al San Fernando en horario unificado.

La cuadragésimo segunda jornada del campeonato liguero en Tercera División, contará con encuentros en horario unificado, impuesto por la RFEF. Es el caso del envite entre Écija Balompié y San Fernando (domingo 15 a las 12.30 horas). Los gaditanos luchan por defender la tercera plaza del grupo.

El cuadro de Juan Carlos Gómez -a falta de disputar el encuentro aplazado frente al C.D. Utrera- es décimo con 52 puntos en su haber. Los azulinos esperan cerrar un buen partido para dedicárselo a su afición.

El club isleño llegará a San Pablo con la intención de cerrar el curso liguero habiendo conseguido la tercera plaza, posición que mantiene gracias al gol average, ya que se encuentra a puntos iguales (72) con el C.D. Alcalá.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.