El Utrera cierra su permanencia

Acción del partido de la primera vuelta en San Pablo
Acción del partido de la primera vuelta en San Pablo

El Écija cae en el San Juan Bosco frente al C.D. Utrera, consiguiendo tres puntos para lograr la permanencia.

Gran ambiente el vivido esta pasada tarde en el feudo utrerano, que esta vez sí, pudo disfrutar del duelo entre su equipo y el conjunto azulino después del aplazamiento tras el mal estado del terreno de juego.

No tardaron en sucederse las ocasiones, y es que en el 5’, el cancerbero astigitano Laguna tuvo que evitar desde el punto fatídico el tanto rojillo. A pesar de desperdiciar la pena máxima, los pupilos de Miguel Ángel Montoya continuaron acechando la meta ecijana aunque, a veces por la madera y otras, por las intervenciones de Laguna, el gol no subía al electrónico. El cuadro visitante lo intentó con un disparo de Juan Delgado que se topó con la madera, evitando el 0-1. El cero a cero se impuso para marcharse a vestuarios.

La reanudación no pudo empezar más emocionante. Jarana, adelantaba a los suyos haciendo que la grada enloqueciera. El equipo local, consciente de lo que se estaban jugando, continuó atacando la meta del astigitano Laguna.Por lo que no tardó mucho el C.D. Utrera en estirar el marcador, el ariete Blanco impuso a la hora de partido el 2-0. A pesar del marcador, los de Juan Carlos Gómez no bajaron los brazos y pudieron acortar distancias mediante el cordobés Ezequiel Lamarca.

A falta de un minuto para el tiempo reglamentario, Tano, que salió desde el banquillo, impuso el definitivo tres a uno que permite al Utrera pertenecer un curso más al grupo décimo de la Tercera División.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Juan, Manu, Sibu, Yoga, Cruz, Juanjo, Alberto Pozo, Israel, Edu Calderón (min. 60, Orozco), Blanco (min. 79, Salvi) y Jarana (min. 72, Tano).

Écija Balompié: Laguna, Núñez, Guille, Alejo, Carmona, David Castro, Nacho, Javi Herrera (min. 74, Manu Reina), Ezequiel Lamarca, Lolo Armario (min. 64, Alberto Castro) y Juan Delgado.

Goles: 1-0, min. 47 Jarana; 2-0, min. 60 Blanco; 2-1, min. 77 Lamarca; 3-1, min. 89 Tano.

Árbitro: Cerrato Moreno, del colegio cordobés. Amonestó al visitante; Núñez.

Incidencias: Estadio San Juan Bosco, 1.500 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la jornada cuadragésimo primera de liga.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.