Desenlace

Toni García en un partido de la temporada.
Toni García en un partido de la temporada.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez ya salvado, recibirá el sábado a las 17.00 al F.C. Barcelona. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el domingo a las 16.30 el último partido de liga ante Lions Gibraltar.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el domingo a las 17.00 al Lugo.

En el grupo décimo de Tercera División, hará horario unificado. El domingo a las 12.30, el Alcalá de Arti jugará en el campo del Cabecense. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá al Utrera y el Écija espera al San Fernando. El Ceuta de Migue García jugará a las 17.00 en Conil. Y el Coria de Alvarito sumará los tres puntos al medirse con el retirado Lucena. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda, finalizará el campeonato el domingo a las 13.00 en el campo de Las Palmas Atlético. En el grupo decimotercero, el descendido Caravaca de Javi De la Rosa jugará su último partido de liga el domingo a las 18.00 ante Lorca Deportiva. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 18.00 la última jornada ante Pueblonuevo.

En la Segunda Andaluza, la romería alarga el final de la competición para el Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke.

Al igual que en Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, para la U.D. La Jara del meta Cardoso y El Rubio C.F. de Tirado.

Fútbol Base. El Rocío aplaza la siguiente jornada liguera.

En la 1ª Madrileña Cadete, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el domingo a las 15.30 en el campo de Vicálvaro.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: futbolcarrasco.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.