¿Cómo será el grupo décimo?

Archivo
Archivo

En el día de mañana dará por finalizado el campeonato en el grupo décimo de la Tercera División.

Certificados los dos primeros puestos, Córdoba B y Atlético Sanluqueño, respectivamente, quedan por conocer quién será tercero y cuarto clasificado para cerrar así los puestos de play-off de ascenso. El San Fernando C.D. tendrá que medirse al Écija Balompié en el Municipal de San Pablo y el C.D. Alcalá jugará en el Carlos Marchena, campo del C.D. Cabecense. El conjunto isleño será tercero, siempre que puntúe, al menos, lo mismo que los panaderos.

Tras confirmarse los descensos de Lucena C.F., Roteña U.D. y Conil C.F., el partido que enfrenta a la U.B. Lebrijana y C.M.D. San Juan es crucial para la salvación. El que pierda, descenderá. En caso de empate, el conjunto lebrijano perderá la categoría.

Un hipotético descenso del Algeciras C.F., equipo que milita en la Segunda División B, podrían repercutir negativamente para los intereses de los conjuntos de Tercera. El puesto número 17, que lo ocupará el C.D. Cabecense si pierde o el Coria C.F., si los rojinegros empatan o ganan, podría acarrear descenso a la nueva División de Honor, siempre que ninguno de los cuatro que lucharán por los play-off de ascenso a Segunda B suban a la categoría de bronce.

Los equipos que competirán seguro la próxima temporada en Tercera División serán: C.D. Gerena, A.D. Ceuta F.C., Arcos C.F., Sevilla F.C. “C”, Castilleja C.F., U.D. Los Barrios, Écija Balompié, Guadalcacín C.D., C.D. San Roque y C.D. Utrera. A estos sumamos los ascendidos desde la Primera Andaluza: Recreativo de Huelva «B», Atlético Espeleño y Club Atlético Antoniano; y los descendidos de 2ª B: Real Betis Balompié «B» y San Roque de Lepe.

Fuente: Juan José Verdugo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.