El telón se cierra en San Pablo

El ex azulino Troyano, contrarrestando el ataque de un futbolista isleño
El ex azulino Troyano, contrarrestando el ataque de un futbolista isleño

El San Fernando aborda frente al Écija el asegurar su tercera plaza para el play off.

El feudo astigitano vivirá este domingo a partir de las 12.30 horas entre Écija Balompié y San Fernando, correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada.

Al margen de la posible adquisición del club y los impagos de las nóminas todavía presentes, se encuentran los futbolistas azulinos que intentarán concluir el curso liguero lo más dignamente posible. Último enfrentamiento de la temporada para el conjunto astigitano que querrá despedirse de su público con una victoria para alcanzar 55 puntos. No lo tendrá nada fácil el plantel de Juan Carlos Gómez ya que su rival, se juega mantenerse en la tercera posición. El preparador cordobés tendrá a todos sus efectivos disponibles a excepción de Juan Delgado y Calzado, este último causó baja esta semana tras marcharse a la liga islandesa.

La cláusula miedo, le impide estar

Juan Delgado tendrá que ver el partido desde la grada tras contar con la cláusula miedo que pactaron ambas entidades con la salida del ariete astigitano de la ciudad isleña.

El rival

Nada de relajaciones pide el ex futbolista del Écija Balompié Antonio Méndez a sus jugadores para despedir la temporada regular, «el objetivo es ganar en Écija  a partir de ahí miraremos lo que hacen los demás». Y es que, nada más y nada menos, que está en juego la tercer plaza, posición que coge relevancia para el sorteo de play off del próximo lunes.

Méndez se verá obligado a tirar de canteranos para completar la convocatoria e incluso podría alinear a un cadete. Las bajas del cuadro isleño son cinco, todos ellos por problemas físicos. Se encuentran, el central y veterano Sergio Castillo; otro central como es Gabi; el centrocampista Jorge Herrero; y los extremos Tati Maldonado e Iván. Son dudas Carlitos y Óscar Oliva, desconociéndose si entran hasta última hora.

El trencilla encargado de dirigir el duelo será D. Alcoba Montes, del colegio granadino.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Montaño, Carmona, David Castro, Lolo Armario, Javi Herrera, Manu Reina, Ezequiel Lamarca y Alberto Castro.

San Fernando C.D.: Fran, Sergio, Gabi, Manu, Amarito, Pablo, Francis, Ñoño, Dani Martínez, Isra y Edgar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.