«Gracias a todos»

Instantánea del evento.
Instantánea del evento.

El capitán del Écija Balompié compareció ante los medios para valorar el Torneo Solidario #SalvaAlÉcijaBalompié.

Muy agradecido se mostró Alejo Núñez en sala de prensa, ante la implicación de todos en el evento celebrado el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de San Pablo.

En primer lugar, hizo mención especial a las casas colaboradoras que de una forma u otra aportaron su granito de arena, siendo imposible haber celebrado dicho acto sin su aportación, como argumenta Alejo. No quiso olvidarse del pueblo de Écija y sus alrededores, además de los artistas que “actuaron incluso lloviendo”. Tuvo palabras de agradecimientos a los presentadores, Paco Parque y Juan Vera.

También alabó la prestación de la Escuela de Fútbol y a su director Antonio Pedraza, y a todo el elenco de equipos participantes.

Una vez hechas las cuentas, la comisión #SalvaAlÉcijaBalompié quiso ser transparente y el capitán astigitano desglosó los números:

Se ingresó 8.137,57 euros, de los que hay que restarle 1.620,72 euros para pagar los gastos; por lo que se recaudó un total de 6.516,85 euros, cantidad “bastante considerable” para aportar y dividir entre todos los componentes de la plantilla, cuerpo técnico y utilleros.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.