La jornada del domingo ha arrojado más datos sobre la conformación del grupo décimo para la temporada venidera.
Se confirma la estancia de tres nuevos equipos, la duda de uno de ellos y el descenso de otro.
Son de Tercera División
El conjunto albirrojo de Algeciras se jugaba la permanencia en Segunda “B”, donde estaba obligado a vencer para no perder la categoría. No pudo sobreponerse al Real Murcia (1-2) y será nuevo equipo del grupo de Andalucía Occidental. Por otro lado, tanto Balompédica Lebrijana como Cabecense seguirán siendo equipos de Tercera tras vencer ante su público por 2-1 frente al San Juan y empatar a uno frente al Alcalá, respectivamente.
El descenso pende de un hilo
En un abismo se podría decir que se encuentra el Coria que concluye la liga en la decimoséptima posición, lugar que posibilita el descenso siempre y cuando ninguno de los conjuntos que disputen play off (Córdoba “B”, Atlético Sanluqueño, San Fernando y Alcalá) ascienda.
Es equipo de División de Honor
Quién no ha podido evitar el descenso directo ha sido el San Juan. El polideportivo Primero de Mayo será de División de Honor.
Foto: Archivo