«Notable alto, casi sobresaliente»

El técnico Juan Carlos Gómez de pie en el banquillo visitante
El técnico Juan Carlos Gómez visualizando desde el banquillo

El técnico del Écija Balompié compareció en sala de prensa tras el partido frente al San Fernando.

Juan Carlos Gómez comenzó la rueda de prensa valorando el estado físico, y a su vez, la buena primera mitad de su equipo “creo que hemos sido superiores, no con excesivas ocasiones de gol pero sí hemos manejado el partido como nosotros queríamos”. También es cierto que, “para méritos de unos y otros, el marcador es justo”.

Acerca del rival, el San Fernando, que jugará la fase de ascenso dijo que es“un equipo muy fuerte. Han aprovechado muy bien el balón parado, sobre todo, en las segundas jugadas”. Juan Carlos enfatizó con el plantel de Méndez, “el San Fernando afronta el play off con garantías, sobre todo, por los últimos resultados que vienen siendo positivos”.

Sobre sus pupilos dijo quedarse “con las sensaciones de la primera parte y el juego del equipo”. Una vez concluida la temporada, el ex futbolista hace un “balance muy positivo del campeonato teniendo en cuenta todo lo que nos ha pasado. Llegar a las tres últimas jornadas con la salvación prácticamente hecha es muy positivo”, calificando la misma de “notable alto, casi sobresaliente para mi equipo”.

Se le preguntó al preparador cordobés por ‘el partido’ que tocará jugar después de finalizar el curso liguero, “en principio, arreglar la situación económica que es importante y luego, a partir de ahí, habrá un antes y un después” valoró. Finalizó con la esperanza de contar con “una buena planificación para el año que viene”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.