Otro paso hacia la permanecia

Banner_728x90
Jonathan presiona a un ex azulino, Fernando Seoane.
Jonathan Ruiz presiona a un ex azulino, Fernando Seoane.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 0-3 ante el F.C. Barcelona. Finaliza 16º con 39 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García perdió 0-1 ante Lions Gibraltar. Finalizan el campeonato 2º con 65 puntos.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, ganó 2-1 al Lugo.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti empató a uno en el campo del Cabecense. El Castilleja de Antonio Vázquez perdió 1-3 ante el Utrera. El Écija cayó 0-2 ante el San Fernando. Participaron Nuñez, Alejo, David Castro, Alberto Castro, Javi Castilla, Nacho y Guille.  El Ceuta de Migue García perdió 2-0 en Conil. Y el Coria de Alvarito sumó los tres puntos al medirse con el retirado Lucena. Acaban:  4º Alcalá con 73, 6º Ceuta con 58, 9º Castilleja con 55, 12º Écija con 52 y 17º Coria con 48 puntos. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda, finalizó el campeonato empatando a tres en el campo de Las Palmas Atlético. Han sido 17º con 33 puntos. En el grupo decimotercero, el Caravaca de Javi De la Rosa perdió 0-6 ante Lorca Deportiva. Finaliza el campeonato último con 16 puntos, descendiendo de categoría. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz ganó 2-0 en la última jornada ante Pueblonuevo. Finaliza segundo de grupo con 87 puntos. Jugará el play-off de ascenso.

Fútbol Base. En la 1ª Madrileña Cadete, el Real Madrid de Fran Delgado perdió 2-1 en el campo de Vicálvaro.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: S.D. Ponferradina

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.