Se reabre el debate

El equipo celeste celebrando un gol.
El equipo celeste celebrando un gol.

El ascenso a Segunda Andaluza podría convertirse en una realidad en los próximos días.

Agradable y esperanzadora noticia para el Écija Club de Fútbol que tras concluir el campeonato liguero en segunda posición -oficialmente solo asciende el primer clasificado-, podría tener el ascenso a Segunda Andaluza más cerca.

El C.D. Arahelense, conjunto que milita actualmente en la segunda plaza del grupo dos de la Tercera Andaluza, y con el apoyo de los equipos implicados, reabre la propuesta para que los subcampeones de 3ª y 4ª Andaluza puedan también lograr el ascenso directo a 1ª y 2ª Andaluza respectivamente. En el pasado verano solo se aprobó el ascenso directo del primer clasificado.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la Federación Sevillana de Fútbol estaría por la labor de aceptar la propuesta y ampliar así a 20 equipos los grupos de Primera y Segunda Andaluza. La decisión final podría salir de la reunión programada para este próximo viernes 20 de mayo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.