«Me gustaría seguir en el Écija»

Entrenamiento
Juan Delgado, disparando en un entrenamiento en el estadio San Pablo

Al ariete astigitano, Juan Delgado, hace balance de la temporada y declara que le gustaría continuar en la entidad de San Pablo.

El delantero nacido en Écija, Juan Delgado, ha sido protagonista en los micrófonos de Onda Deportiva Écija, donde ha podido hacer balance de la temporada a nivel particular y desvelar su deseo de continuar en el club de su ciudad.

Delgado reconoció que su traspaso de San Fernando a Écija le pilló bajo de forma aunque «tuve suerte de marcar algunos goles seguidos», sirviéndole de ayuda para estar a punto. El joven de 21 años confesó al compañero Fernando Domínguez que, «no he tenido mucha suerte de encontrar portería» y es que, Juan Delgado ha materializado diez goles -uno de ellos con el club isleño- a diferencia de las 12 dianas de la campaña anterior. Pese a la bajada en cuanto al número de tantos dijo sentirse «satisfecho por la temporada que ha hecho» e incluso se puso el reto de «superar los diez goles» para el curso venidero.

Tras concluir la temporada, habló de su futuro, «me gustaría seguir en el Écija» aunque para ello, «habrá que escuchar lo que ofrecen aquí».

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.