El sábado, colofón al fútbol sala

Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos
Aspecto del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos

El fútbol sala astigitano pone punto y final a la temporada con las respectivas finales, y el tercer y cuarto puesto en División de Honor.

El pabellón María del Carmen Ruiz Cano del popular barrio de la Alcarrachela de Écija  acoge este sábado 21 los seis últimos encuentros de fútbol sala del curso 2015/2016.

Todos los partidos se llevarán a cabo en horario vespertino, abriendo la jornada la final de Copa (16h.) entre Nevaluz y Atlético Juventud. Una hora más tarde, a las 17h., se desarrollará la final de Tercera División entre Bar Caserillo F.S. y M&M Climax-Atco. 96. Subiendo de peldaño en cuanto a categoría se refiere, llegará a partir de las 18h. la final de Segunda División con los equipos; Cuernos F.S. y Pub Índalo F.S. A las 19h, se disputará el encuentro de consolación, que dará el tercer y cuarto puesto de División de Honor. Lo pelearán Bestuarios F.S. y Pinturas Úbeda. Ya las 20h., la cera de la Alcarrachela será testigo de la final en Primera División entre Bar San Pablo F.S. y Tribal Sun. Para cerrar y poner el broche de oro, el pabellón acogerá a las 21h. la final de la máxima categoría entre Servihogar F.S. y AAI F.S. Andaluza de Eventos.

Fuente: Organización

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.