Ya se ve la meta

El técnico, Javi López en el banquillo de San Pablo disputando el V Memorial Antonio Rosado "Bolosni"
El técnico, Javi López en el banquillo de San Pablo disputando el V Memorial Antonio Rosado «Bolosni»

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Rock Cup. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará la final de la copa el domingo a las 18.00 ante Lincoln Red Imps.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, juega el domingo a las 17.00 en el campo del Alavés.

Play-off ascenso a 2ªB. El Alcalá de Arti recibe el domingo a las 11.30 a la U.P. Langreo. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará en casa del C.D. Choco, el domingo a las 17.00.

En la Segunda Andaluza, el Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke espera la visita de la Puebla C.F. el domingo a las 19.00.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado recibirá el domingo a las 11.00 al Arahelense. Y a las 12.00, la U.D. La Jara del meta Cardoso juega en El Viso del Alcor ante el Atco.Viso.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu juega el sábado a las 18.30 en el campo del CMD San Juan. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibe hoy viernes a las 19.30 a la U.D. Bellavista. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estevez descansa.

En la 1ª Madrileña Cadete, el Real Madrid de Fran Delgado disputará la última jornada el sábado a las 12.00 ante el Rayo Vallecano.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.