La opción que coge más fuerza

Aspecto de la zona de tribuna del estadio San Pablo
Aspecto de la zona de tribuna del estadio San Pablo

Un empresario de origen asiático estaría dispuesto a hacerse con el control del Écija Balompié.

La conclusión de la competición liguera para la calle José Herrainz Caraballo ha avivado el interés de ciertos empresarios para hacerse con el paquete accionarial del valenciano, actual propietario del club. En este caso, las negociaciones se centran en un empresario asiático, quedando en segundo plano los empresarios sevillanos, Santiago González y César Orge, como así desvela Onda Deportiva Écija.

Por tanto, la opción con mayor relevancia en cuanto a la posible adquisición de la entidad de San Pablo, recae en un empresario coreano. Aunque no ha trascendido su nombre, se encuentra representado por la figura del abogado gallego José Juan Trigás. Según apuntan las mismas fuentes, estaría interesado en hacerse con el control del club mediante las acciones que posee el empresario valenciano, y a su vez, derivar la dirección del Écija Balompié a personas vinculadas con el fútbol de Écija.

La junta gestora comandada por Esteban Molina se centra en sumar esfuerzos para cerrar económicamente la temporada y de la misma manera, negociar el posible traspaso.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.