«No va a ser fácil»

Fernando Gajete, presidente del Écija C.F.
Fernando Gajete, presidente del Écija C.F.

La vía del posible ascenso de la entidad celeste continúa a debate. En dos semanas, se reúne la Federación Sevillana.

Continúa la agonizante espera del Écija Club de Fútbol, quien se aferra al hilo de esperanza marcado por el C.D. Arahalense para conseguir el ascenso de categoría, que le permitiría jugar la próxima campaña en Segunda Andaluza después de terminar en Cuarta Andaluza como segundo clasificado del grupo I.

La reunión del pasado viernes, dejó aplazada la respuesta por parte de la delegación sevillana para aprobar o no la propuesta, que dé el merecimiento a los segundos clasificados. Se sabrá en dos semanas en la junta que llevará a cabo el organismo provincial. Fernando Gajete, presidente del Écija Club de Fútbol, reconoció en Onda Deportiva Écija “no va a ser fácil. De 18 pasarían a 20 equipos (en Segunda Andaluza), jugándose cuatro partidos más”.

Actualmente, son catorce de los treinta y seis clubes implicados los que han dado el visto bueno a la medida llevada por el plantel de Arahal, donde se espera el respaldo de la mayoría de clubes para el día del encuentro donde, esta vez sí, estará representado la entidad celeste. Desde el club astigitano esperan conocer la decisión “lo antes posible para planificar la próxima temporada. Sería algo estupendo” sentenció el máximo responsable.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.