Toca remontar

Jesús sube a rematar una falta.
Jesús sube a rematar una falta.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Rock Cup. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García perdió 0-2 la final de la copa ante Lincoln Red Imps.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, perdió 2-0 en el campo del Alavés.

Play-off ascenso a 2ªB. El Alcalá de Arti ganó 2-1 a la U.P. Langreo. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz perdió 2-1 en casa del C.D. Choco.

En la Segunda Andaluza, el Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos (no jugaron) y Koke perdió 0-2 ante la Puebla C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado ganó 3-1 al Arahelense. Y la U.D. La Jara del meta Cardoso venció por 1-2 en El Viso del Alcor ante el Atco. Viso.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu ganó 0-2 en el campo del CMD San Juan. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 3-0 a la U.D. Bellavista. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estevez descansó.

En la 1ª Madrileña Cadete, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) venció 5-2 en la última jornada ante el Rayo Vallecano. Acaba líder con 78 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: José Lores (farodevigo.es)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.