¿Dos jornadas para el ascenso?

Javi López dirigiendo a su equipo en el Antonio Puerta.
Javi López dirigiendo a su equipo en el Antonio Puerta.

El equipo del técnico Javi López se encuentra inmerso en el ascenso de categoría.

La A.D. Nervión mira con optimismo el trabajo realizado por sus equipos juveniles. Tanto el “A”, como el “B” del preparador astigitano Javi López, se encuentran con opciones de ascenso.

El plantel de López se juega el objetivo en las dos últimas jornadas. Los nervionenses son terceros a un solo punto del segundo clasificado, puesto que da opción al ascenso aunque para ello, deberá de cumplirse un nuevo requisito, y no es otro que, el “A” ascienda a Liga Nacional. Para ello, le basta empatar en la última jornada.

Por su parte, los pupilos de Javi López se medirán a C.D. Los Caminantes y Atlético Libertad, este último aún con opciones, aunque escasas, de ascender. Actualmente, Mairena es líder con 69, segundo se encuentra el Club Atlético Antoniano con dos puntos menos, y los nervionenses, terceros con 66.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.