El club pide paciencia

Los nuevos banquillos de San Pablo
Aspecto de la tribuna de San Pablo

El pasado viernes se mantuvo una reunión entre el Écija Balompié y el posible comprador, Yung Gon Park.

Cierta expectación se ha levantado en la afición astigitana tras conocerse el interés que han mostrado por la posible adquisición del club. Desde la entidad, según Onda Deportiva Écija se pide paciencia ya que se está avanzando en las negociaciones.

El pasado día 27 de mayo, estaban citados en la calle José Herrainz Caraballo, por un lado, la junta gestora del Écija Balompié encabezada por Esteban Molina más algunos responsables de la propia cantera del club junto a la parte interesada en hacerse con el paquete accionarial, el abogado José Juan Trigás Pérez y el empresario Yung Gon Park.

Aunque no han trascendido detalles de la reunión, el propio Park es sabedor de las deudas contraídas por el club azulino. El acuerdo que se pudiera alcanzar con la junta gestora, abriría la puerta a negociar la compra-venta con el actual propietario del club.

Fernando Domínguez a través de los micrófonos detalla, “llegan con transparencia, explicando el proyecto y generando confianza”, según le informan desde fuentes de la entidad.

Foto: Archivo

PropellerAds

Un comentario sobre “El club pide paciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.